Diageo tiene nueva directora de marketing e innovación

Paula Rey es la nueva directora de marketing e innovación de Diageo Colombia asumiendo el cargo que deja Juan Sergio Valcarcel, quien pasa a ser director de marketing e innovación para el mercado de Diageo México.

directora de marketing e innovaciónEntre otros retos, Rey tiene una apuesta por el desarrollo del talento al interior de la compañía y del equipo de mercadeo de cara a continuar fortaleciendo las marcas y encontrar formas cada vez más efectivas de conectar con los consumidores.

Paula Rey es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes, cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercadeo de los cuales 12 han sido en Diageo donde ha desempeñado cargos como trade marketing, gerente de marca, gerente de mercadeo y ahora, directora de mercadeo e innovación.

También le puede interesar: Manuel Jiménez, nuevo gerente de mercadeo de Red Hat

Dentro de sus principales logros están haber logrado posicionar Old Parr, Buchanans y Baileys en los primeros lugares en el ranking de salud de marca de bebidas espirituosas en Colombia según Millward Brown, y haber liderado el crecimiento de la categoría de whisky en Colombia en volumen y valor logrando el récord histórico de participación de mercado para Diageo según Nielsen.

Comentarios