Gane dinero por montar en bicicleta: una campaña de Nequi por el día de la tierra

Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta entre los colombianos, Nequi lanza una nueva campaña denominada #MontarEnBiciPaga, que se llevará a cabo este viernes, 21 de abril, en todo el país.

 #MontarEnBiciPaga consiste en pagarle a las personas $1.000 pesos por cada kilómetro que recorran en bicicleta, durante el próximo viernes. El recorrido máximo que se financiará será de 20 km por usuario. Durante la actividad, Nequi pagará hasta 30.000 km en total.

“En Nequi estamos convencidos de que los verdaderos cambios que necesitan nuestra realidad, se hacen con el aporte de todos. Por eso, hemos decidido hacer #MontarEnBiciPaga, una iniciativa para que la gente pueda animarse a vivir una experiencia de movilidad saludable, como la bicicleta. Más allá de la retribución que se hará a cada usuario, lo que buscamos es que muchas personas se animen a usar la bici como opción para transportarse en Colombia”, afirma Andrés Vásquez, director de Nequi.

Lo único que deben hacer quienes quieran participar en la actividad es tener una cuenta en Nequi, compartir su ruta de bicicleta en Facebook y etiquetar a Nequi así: Con @appnequi #MontarEnBiciPaga. Después, el participante deberá escribir en el inbox de la página oficial de Nequi (@appnequi), en donde será guiado por un robot, para redimir sus kilómetros recorridos.

La iniciativa se realizará el 21 de abril, en todo Colombia. Las personas interesadas en compartir sus rutas a través de las redes de Nequi, pueden hacerlo entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.

Nequi es un banco 100% digital de Bancolombia, que funciona a través de un app, y gracias al cual los usuarios pueden enviar, pedir, guardar y gastar la plata desde su celular, sin costos ni comisiones.

Las condiciones de Nequi

Estas son las condiciones para participar en la actividad:

1. Recuerda que debes tener una cuenta en Nequi. La app está disponible para IOS y Android

2. Monta en bici en este día de la tierra y comparte por Facebook la ruta, utilizando la frase: Con @Nequi #MontarEnBiciPaga, monté (xx) km. Recuerda que el post tiene que ser público y debes dar like a nuestro fan page para que te podamos rastrear.

3. La plata te la pasamos a tu cuenta Nequi. Para poderlo hacer entra a nuestro fanpage escríbenos y Eva nuestra robot, te pedirá unos datos para que podamos pasarte el billete.

4. Pagaremos hasta 20 kilómetros por persona, es decir, hasta 20 mil pesos y un solo recorrido por usuario.

5. La actividad se cerrará cuando lleguemos a 30.000 kilómetros recorridos por todos nuestros usuarios o a las 10:00 p.m. Así que no dejes para más tarde lo que puedas pedalear ahora o tal vez alguien más pedaleará tus kilómetros.

6. #MontarEnBiciPaga aplica para todo Colombia, este 21 de abril de 2017. Los post se recibirán entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. hora Colombia.

¡A pedalear!

 Las redes de Nequi son:

Instagram @nequi_

Publicidad

Facebook @appnequi

Twitter @Nequi

Comentarios