Fortinet estrena director de marketing para América Latina y el Caribe

Fortinet, empresa de soluciones en ciberseguridad , nombró recientemente a Marc Asturias como el nuevo director senior de mercadotecnia de América Latina y el Caribe para aumentar los resultados de ventas y el alcance en el nuevo año. Asturias es un ejecutivo senior de mercadotecnia que cuenta con más de dos décadas de experiencia posicionando otras marcas de alta tecnología como Apple, Cisco Systems, Veritas/Symantec y General Dynamics Advanced Information Systems. Además, Asturias comparte el compromiso de Fortinet de brindar el mejor servicio al cliente, soluciones de seguridad cibernética y educación avanzada a clientes y socios, al igual que concientizar sobre las últimas amenazas de ciberseguridad.

Marc Asturias
Marc Asturias es el nuevo director senior de mercadotecnia de América Latina y el Caribe de Fortinet

“Fortinet es el principal proveedor de seguridad en términos de unidades vendidas en el mundo, así como en América Latina. La compañía tiene una presencia impresionante en América Latina y con frecuencia encabeza las listas de clasificación en países clave como México y Brasil. Espero definir nuevas estrategias de mercadotecnia que puedan llevar a Fortinet al siguiente nivel,” dijo Asturias.

Publicidad

Fortinet continúa invirtiendo en el área de mercadeo como una de sus iniciativas estratégicas claves. Asturias lidera al equipo internacional de mercadotecnia, comunicaciones y relaciones publicas encargado de impulsar programas clave en América Latina y el Caribe, así como de otros programas corporativos a nivel mundial, para concientizar acerca de la importancia de la ciberseguridad y demostrar el liderazgo de la empresa.

“Estamos emocionados de añadir a Marc a nuestro  equipo y esperamos grandes aportaciones de su parte, incluyendo nuevas oportunidades de crecimiento,” dijo Pedro Paixao, gerente general y vicepresidente de Fortinet para Latinoamérica. “En el nuevo año, Fortinet continuará con su enfoque único, proactivo y positivo de cara a la conversación acerca de la ciberseguridad mientras nuestro equipo continúa enfocado en impactar significativamente la lucha contra las ciberamenazas en evolución”.

 

Comentarios