EPM eligió a DDB como su agencia creativa

Grupo EPM, uno de los anunciantes más reconocidos del país, eligió el contrato de su cuenta de publicidad a la nueva DDB, que suma así un nuevo cliente. La agencia también  fue elegida por BBVA y Protección Pensiones y Cesantías para desarrollar su comunicación publicitaria.

El equipo de DDB ahora será el encargado de desarrollar la comunicación publicitaria del grupo EPM.

En la licitación participaron un buen número de agencias, incluyendo, entre otras, a Leo Burnett, TBWA, Grey y McCann, la cual venía manejando la mayor parte de la comunicación de la marca. DDB y McCann fueron las únicas consideradas “elegibles”, según anunció la entidad licitatoria en su página web.

“EPM es una de las marcas más bonitas con las que uno puede trabajar en nuestra profesión, principalmente por su influencia en el desarrollo de las comunidades con las que se relaciona. Esta asignación nos permitirá continuar evolucionando la plataforma de marca y comunicación del cliente para que las personas entiendan aún mejor todo lo que EPM hace por ellas y su positiva contribución a sus vidas”, apunta Borja de la Plaza, CEO del Grupo DDB en Colombia.

EPM será atendida desde la sede de Medellín del Grupo DDB bajo el liderazgo de Paola Vasquez, quien fue recientemente promocionada al cargo de Gerente Ejecutiva de la oficina.

Publicidad

 

Comentarios