El neuromarketing se toma la Universidad Javeriana este viernes

El neuromarketing tomará protagonismo en la Pontificia Universidad Javeriana el próximo 11 de noviembre cuando, por décima vez, el programa de comunicación social y lenguaje en el énfasis de organizacional, realice el evento Enlázate 360.

Neuromarketing Javeriana

Este semestre, el encuentro toma como temática el “Neuromarketing: comunica, impresiona, convence”, y su aplicación en diversas áreas, analizando los niveles de emoción, atención, gustos y memoria que el consumidor percibe de manera consciente o inconsciente.

Al evento, como de costumbre, asistirán estudiantes, egresados, docentes e interesados de diferentes carreras y universidades de Bogotá. Las conferencias se llevarán acabo en el Auditorio Alfonso Quintana ubicado en el nuevo edificio de la facultad Ciencias Económicas y Administrativas Jorge Hoyos, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los conferencistas del evento son:

Publicidad

  • Jeremy Young: Psicólogo de la universidad de Boston, con PhD en psicología y Neurociencia Clínica y comportamiento.
  • Carlos Rivera: Publicista de la Universidad Central con maestría en investigación social.
  • Luis Fernando Rico: CEO de MindMetriks. Parte del Neuromarketing Science & Business Association y uno de los expertos en Neuromarketing Estratégico en Colombia.
  • Santiago Restrepo: Psicólogo de la Universidad San Buenaventura con maestría en Neuropsicología.
  • Tatiana Galindo: Administradora de Empresas de la Pontifica Universidad Javeriana con Máster en Marketing Estratégico.
  • Nohra Ramírez: Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana. Directora editorial de la Revista P&M.
  • Andrea Salazar: Traductora. Estudiante de IX semestre de licenciatura en lenguas modernas en la Pontifica Universidad Javeriana.

La participación de este evento es de libre acceso, a través de una inscripción que se realiza por medio de un formulario, que se encuentra en la Fanpage del evento Neuromarketing 360.

Comentarios