Effie Colombia 2017 estrena presidente, Álvaro Arango en #EntrevistaPyM

 

Álvaro Arango Restrepo es el presidente del jurado de Effie Colombia 2017. El conocido hombre de negocios que actualmente ocupa la presidencia comercial y la vicepresidente de mercadeo y ventas de Nutresa, cuenta con la experiencia, los éxitos suficientes para aportarle al juzgamiento un fuerte criterio orientado a los resultados, según lo manifestó a P&M, luego del anuncio de Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Anunciantes, ANDA, que tiene la representación de estos premios para Colombia.

“Siento una gran responsabilidad, al ser parte de la cadena de valor anunciantes, agencias y medios, entre los que es importante seguir fomentando una cultura alrededor de qué significan la efectividad y la creatividad en función de los resultados del negocio”, puntualiza Arango.

Álvaro Arango en #EntrevistaPyM

Nohra Ramírez, directora editorial de la revista, da la bienvenida a Arango y pregunta al empresario cómo realmente los anunciantes pueden medir la efectividad de la creatividad en el nuevo formato de los Effie Colombia.

 

Continuando con la entrevista, Arango habla sobre cómo se debe entender la creatividad: “no necesariamente la efectividad está asociada a unas métricas económicas”.

 

Publicidad

P&M: ¿Qué es lo que tienen que tener en cuenta los anunciantes, agencias y medios para hacer una participación nutrida en los Effie Colombia 2017?

Álvaro Arango:

 

Por último, se analiza la conciencia que tienen las agencias, anunciantes y medios sobre la necesidad que la marca tenga su propósito y que construya país. ¿Qué es lo que pasa hoy en día con esa realidad?

 

Fotografía: Pablo Andrés Carvajal

 

Comentarios