Spotify ahora permite compartir música en Instagram

Spotify en Instagram. Dos apps se unen para crear opciones que les permitan a los usuarios “ponerle” música a las imágenes.

Con una integración de Instagram y Spotify, ahora es posible publicar en Instagram Stories las canciones y artistas que cada usuario escucha en el servicio de streaming.

Spotify en Instagram

Para usar la herramienta, el usuario selecciona, en la canción que está escuchando, la opción “Historias de Instagram” dentro del menú “Compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify. Además, el usuario puede usar las herramientas de Instagram para diseñar su imagen y añadir stickers y texto antes de compartir con tus amigos. No es necesario conectar la cuenta entre aplicaciones.

Publicidad

Así, los amigos de los usuarios podrán “reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar la recomendación directamente en la aplicación.

Esta aplicación parece ser una estrategia interesante, entendiendo que las personas que usan redes sociales suelen confiar en las recomendaciones de sus amigos pero además la manera de replicar y difundir la información, ahora la música, es grande e inmediata.

Esta función está disponible para iOS y Android.

También le puede interesar: Giovanni Stella es el nuevo gerente general de Google Colombia

Comentarios