Digital Day IAB llega a la ciudad de la eterna primavera

El Digital Day IAB Medellín 2017,  se celebrará en la ciudad de Medellín este 10 de agosto. Este es uno de los eventos más importantes que tiene como objetivo estimular la industria digital en Antioquia y concientizar a los empresarios de esta región del país, sobre la importancia de ingresar al ecosistema digital y capacitar a las empresas para asumir los retos que este presenta.

 

Digital Day IAB

El evento es organizado por IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, autoridad en publicidad digital a nivel mundial y en él participarán varios líderes de opinión de la industria publicitaria como Juan Pablo Consuegra, Country Manager de Facebook, Emilia Restrepo, VP de Transformación Digital Organización Ardila Lule, Luis Miguel De Bedout, Gerente General de El Colombiano, Gabriel Alzate Director de Gestión Interactiva Vicepresidencia de Seguridad Social Suramericana, Misael Martínez, CEO  de Arkix, Sebastián Duque,  Director de Dunnhumby, Carolina Solanilla, CEO de Millwardbrown Colombia, Enrique Samper, Director Ejecutivo de ID Interactive, Israel Granados, Director regional Latam de Digilant, Claudia Giraldo, Sales Manager Twitter Colombia en IMS, Gregorio Patiño, VP de nuevos negocios en Pragma, Maria Claudia Gnecco, Gerente Contacto entre otros.

Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia asegura “El desarrollo de la industria digital en el país siempre ha sido nuestro pilar, por ello con el Digital Day Medellín 2017, buscamos que los empresarios antioqueños generen valor agregado a sus negocios, siendo más competitivos al entender las dinámicas que el mercado plantea y las tendencias publicitarias digitales que se están dando nivel mundial. Así mismo queremos brindar las herramientas para las empresas regionales se fortalezcan capacitando al talento humano, entendiendo al consumidor, y asimilando los cambios que el ecosistema digital plantea”.

Publicidad

El Digital DAY IAB Medellín se llevará a cabo este 10 de agosto de 2017 en el auditorio de El Colombiano, en la carrera 48 N° 30 sur 119 envigado desde las 08:00 a.m. hasta las 06:00 p.m.

IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 20 años de experiencia y presencia en 44 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 10 años de actividades, agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales del mundo, anunciantes, las empresas de  redes sociales, motores de búsqueda, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic,  y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau.

Comentarios