Diez marcas colombianas ahora son Superbrands

La organización mundial SuperBrands realizó la gala de premiación a las marcas más relevantes y con mayor recordación en los consumidores de Colombia.  Esta multinacional se encuentra en 89 países, y ha catalogado a 2.200 marcas las cuales son consideradas como unas de las más visibles y recordadas por sus productos  en todos los consumidores  del país o del continente.

superbrands

El representante y director de la organización Superbrands en Colombia,  Juan Manuel Bedoya, aseguró que “en el estudio de investigación de mercados realizado para determinar la recordación por parte de los consumidores aparecen más de 1.700 marcas colombianas evaluadas, identificando  a  300 de este colectivo, como las llamadas a recibir la invitación exclusiva para hacer parte del programa”.

Publicidad

El estudio realizado por la agencia Views Colombia se llevó a cabo de manera paralela entre un panel especialista en marcas y una muestra poblacional significativa nacional, bajo unos criterios de percepción.

Las que ahora son Superbrands

Las marcas que fueron premiadas en esta primera edición del la gala 2016 en Colombia fueron: Familia, Arroz Diana, Éxito, Alpina, Coca Cola, Masglo, El Tiempo, W Radio, Caracol Radio, Radioacktiva. Los Gerentes generales o de mercadeo de cada una de estas empresas recibieron con orgullo esta distinción y ya pueden lucir este premio en sus compañías y a los consumidores, garantizándoles que sus productos están avalados por esta organización.

De la misma manera, por primera vez en la historia de los premios SuperBrands, se entregaron tres distinciones honorificas a dos marcas personales y una filantrópica que tiene un reconocimiento y reputación muy alta en todos los colombianos y a nivel internacional. Carlos Vives recibió distinción en la categoría de ¨ Música, Arte y Cultura¨ , Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en ¨Deporte e Inspiración¨ y Alejandro Escallón DE ¨FIDES¨ por Responsabilidad Social y Filantropía.

Comentarios