¿Por qué en las piezas publicitarias de iPhone y iPad siempre son las 9:41 y 9:42?

Bob Borchers, ejecutivo de Apple, reveló algunas curiosidades de los anuncios

En cada anuncio de Apple existen detalles que llaman la atención y, de alguna manera, hablan de la personalidad de la marca. En las piezas publicitarias de iPhone, la hora que siempre aparece es 9:42. Esta hora simboliza la hora exacta en la que se presentó el iPhone. Por otro lado, en los anuncios de iPad, la hora que aparece en estos dispositivos es la de las 9:41, que es la hora exacta en la que el iPad fue mostrado por primera vez al mundo.

Sin embargo, en el anuncio navideño de Apple, esto no sucedió. En él, la hora que se mostró fue 11:23, que quiso simbolizar los momentos previos a la Navidad.

Estos detalles, cuanto menos curiosos, han sido revelados por un ejecutivo de Apple, Bob Borchers.


 


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.