Siónica y su paso a la bandeja paisa

En una industria que busca centralizarse cada vez más en la capital, aparece una alternativa que no teme en abrirse camino en la ciudad de la innovación. La agencia Siónica abre su nueva sede en Medellín, y con ella un mundo de oportunidades para distorsionar las realidades de más personas y crear mejores experiencias.

sionica

Medellín no pareciera ser el foco de muchas agencias, pero Siónica da un salto para entender una nueva cultura, moviéndose a su entorno para descubrir sus insights más íntimos. La agencia revelación por la campaña  #ObedeceTuTerquedad que ha cambiado la perspectiva de una categoría, haciendo que hasta los mismos publicistas sean cautivados por su esquema diferente.

Y es que cuando hablamos de crear experiencias inolvidables para las personas, ya no basta con irnos a los sentidos, tenemos que ir más allá; en este punto la agencia decide llegar a algo que no se puede mutar, que es general para cada persona, su instinto. Con esta premisa alternativa aterriza en Medellín para entender un nuevo contexto sociocultural y un nuevo nivel en su negocio.

Para el equipo que la conforma, “Siónica es una agencia arriesgada e independiente, que no tiene miedo a decir lo que otros no se atreven a decir. En un mundo recorrido por los nombres de grandes agencias, son las independientes las que empiezan a ganar papeles protagónicos en las mentes de las personas con campañas que rompen los esquemas de los creativos actuales”.

sionica-1

“Somos una agencia que cree que no existe un método para la creatividad, no contamos con un manual. Hemos visto campañas nacer con un creativo en el baño pensando cómo se va a limpiar porque no hay papel, y también las hemos visto nacer con un entendimiento e interpretación de una investigación objetiva. Para nosotros el valor está en las buenas experiencias, que son más enriquecedoras que lo que podamos recibir contado por los demás”, agregan.

sionica2Sus fundadores, Marlon y Pablo Cortés, son dos apasionados por la estética y la efectividad; ¿y sus ases bajo la manga para crear campañas fulminantes?, cuentan con Javier Ávila como Director de Arte; Santiago Castaño como Director Creativo; Mauricio Rodríguez como Director de Cuentas; Vanessa Reyes como Directora Digital y Andrés Agudelo como Director de Desarrollo. En sus 3 años de funcionamiento, el crecimiento de Siónica ha sido de gran impacto a tal punto de empezar a abrir sus nuevas sedes. Adicional a esto, el propósito de la agencia es internacionalizarse para 2017 en Nueva Jersey.

“Las experiencias hablan por sí solas, no hay necesidad de hablar basura o carreta (como quieran llamarlo) para lograr impacto. Siónica hace lo que otras no se atreven a hacer y destacan por crear campañas que rompen con las formas de comunicación de las categorías”.

Si quiere más información sobre la agencia puede escribir al correo [email protected] o simplemente puede hacer clic aquí.

Comentarios