La marca Tipp-ex lanza la segunda parte de la exitosa campaña “A hunter shoots a bear”

Un año después del éxito de la campaña “A hunter shoots a bear”, la marca Tipp-Ex decidió reeditar su estrategia, esta vez poniendo a sus protagonistas a viajar por el tiempo con la ayuda de los usuarios de YouTube.

En esta ocasión, la historia gira en torno a la celebración del primer año de amistad entre el oso y su cazador y un enorme meteoro que se ve caer sobre la tierra cumpliendo la especulación del fin del mundo en 2012. A partir de allí, al igual que en la primera campaña, los usuarios interactúan con la aplicación decidiendo en qué época estos particulares personajes terminan su celebración. Para ello, deben ‘corregir’ el año en el título del video.

Más de 40 opciones se pueden apreciar al digitar diferentes años: desde la prehistoria, el nacimiento de Jesús, las guerras mundiales y la caída del Muro de Berlín, hasta un homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra el World Trade Center en 2001

En 2011, la campaña “A hunter shoots a bear” alcanzó más de 50 millones de visitas en Youtube y le significó a Buzzman, su agencia creadora, más de 20 premios en festivales de creatividad publicitaria.
 


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