Burson-Marsteller es elegida Agencia Latinoamericana del Año 2015

La firma consultora en comunicación estratégica, asuntos públicos y relaciones públicas, fue elegida como Agencia Latinoamericana del Año (2015) por los SABRE Awards Latin America.

Además, la compañía recibió siete premios Gold SABRE Awards por el trabajo realizado para diversos clientes en la región y Colombia se destacó al recibir 4 de estos galardones. La empresa se convirtió en la única consultora de la industria en recibir esta cantidad de reconocimientos.

Los SABRE Awards son los premios más prestigiosos de la industria de comunicaciones en Estados Unidos y el mundo, y por primera vez fueron entregados en América Latina, en ceremonia realizada en Sao Paulo, Brasil, en la noche del 2 de diciembre. Los premios son liderados por “The Holmes Report”, considerada como una de las publicaciones globales más prestigiosas de este sector.

Estos son los galardones recibidos por la firma:

• Agencia Latinoamericana del Año 2015 (Agency of the Year 2015)

• Gold SABRE Award Sudamérica: Tecnología para la Paz —Microsoft y Burson-Marsteller Colombia.

• Gold SABRE Award Asuntos Públicos – Yacimientos No Convencionales—Asociación Colombiana del Petróleo y Burson-Marsteller Colombia.

• Gold SABRE Award Salud – Diabetes Urbana—Novo Nordisk y Burson-Marsteller Colombia.

• Gold SABRE Award Organizaciones sin Fines de Lucro – Gen Cero— Fundación Éxito y Burson-Marsteller Colombia.

• Gold SABRE Award Alimentos y Bebidas – Lanzamiento Sagres-Amstel: Libertad para Elegir—Heineken y Burson-Marsteller Brasil.

• Gold SABRE Award: Mexico – “360° Storytelling” — Ford México y Burson-Marsteller México.

• Gold SABRE Award Centroamérica y el Caribe – Concurso Honduras Marca País—Gobierno de Honduras y Burson-Marsteller Miami.

"Estamos muy emocionados de ser reconocidos con cuatro premios para Colombia, en categorías tan importantes como Mejor campaña de Suramérica, Mejor campaña de Asuntos Públicos, Mejor Campaña de Salud y Mejor Campaña de Organizaciones sin fines de lucro. Es el resultado del trabajo en equipo que hacemos con nuestros clientes", afirmó Miguel Ángel Herrera, gerente general de Burson-Marsteller Colombia.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.