20 libros digitales gratis sobre marketing, comunicación y redes sociales

e book
Libros digitales en el e-reader Kindle.

Una de las ventajas que nos ofrece el universo online es acceder a información valiosa de forma gratuita, tanto en páginas web como en documentos, artículos y libros digitales. El problema es encontrarla.

En blogmidia8.com, se dieron a la tarea de reunir más de 200 libros sobre marketing, comunicación y redes sociales en varios idiomas.

Publicidad

Seleccionamos 20 libros en español que seguramente le serán de gran ayuda:

  1. Cómo escribir para la web (Guillermo Franco)
  2. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
  3. Twitter para quien no usa Twitter (Juan Diego Polo)
  4. El imperio digital (Leando Zanoni)
  5. Marketing y comunicación (José Sixto García)
  6. Necesidades de formación para medios digitales (Guillermo Franco)
  7. Quiénes son los YouTubers? (Estudio de usuarios)
  8. Geekonomía (Hugo Pardo)
  9. Lan gran guía de los blogs (Francisco Polo)
  10. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
  11. La sociedad de control (Jose Alcántara)
  12. Publicidad 2.0 (Paúl Been)
  13. SEO: optimización de web para buscadores (IAB)
  14. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
  15. Los retos de la era digital (Observatorio de la ilustración gráfica)
  16. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
  17. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
  18. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  19. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
  20. Claves del nuevo marketing 2.0 (diversos autores)

Comentarios