Concurso Halloween Sony de cortos de terror en Colombia

Sony Xperia, está organizando el Primer Festival de Cortos de Terror donde se invita a  jóvenes de todos los rincones del país para que se unan y participen enviando sus cortos de terror para las categorías Amateur y Profesional.

Sin costo alguno, los participantes podrán ganar una cámara profesional de video, un smartphone, audífonos, parlante, y otros productos de la marca Sony. La marca de Smartphones quiere unirse a la celebración de esta temporada con lo que será su Primer Festival de Cortos de Terror, una gran oportunidad para los filmógrafos profesionales y aficionados de todo el país.

Halloween es una fecha muy esperada por los colombianos para ser parte de diferentes fiestas personales o laborales en diferentes temáticas, desde las más clásicas como ‘October Fest‘, hasta unas más arriesgadas como ‘La Creación’. Según cifras de Fenalco, en 2015 un 62 por ciento de los colombianos tenía previsto sumarse a esta tradicional celebración.

El concurso halloween de Sonyconcurso-sony-halloween

Los interesados en participar pueden realizar cortos de hasta 60 segundos, y compartirlos a través de instagram desde su perfil personal siguiendo la cuenta de Sony Mobile Colombia @SonyXperiaCo y usando el #60SegAmateur #60SegPro, los cortos se serán recopilados hasta el próximo 18 de octubre.

“Buscamos que el Primer Festival de Cortos de Terror Sony Colombia sea el escenario para reunir la creatividad de los colombianos en torno a la coyuntura de Halloween, que a través del concurso, este año genera un lugar especial para compartir la pasión y creatividad por esta fecha de gran acogida en el país”, aseguró Felipe Behar Gerente General de Sony Mobile Colombia.

Publicidad

 

Comentarios