“Rechicken”: Open English celebra su décimo aniversario

open english

Open English, una plataforma que reinventó la manera de aprender inglés en Latinoamérica, celebra sus 10 años. Su metodología se ha caracterizado por ofrece clases personalizadas y en vivo, con profesores nativos del idioma inglés, entregando a 650 mil latinoamericanos un modelo innovador y eficiente.

En 2006, Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English, se puso como objetivo crear un producto que dinamizara la tarea de aprender inglés a los latinoamericanos, sin que esto se convirtiera en algo tedioso. A partir de allí, su primer acercamiento fue diseñar una plataforma que diera un giro a la educación ya existente, usando el Internet como una herramienta aliada en el proceso.

“En estos 10 años hemos tenido grandes logros que nos han permitido ayudar a cerca de 550 mil personas en Latinoamérica a aprender inglés. Nuestra plataforma ha evolucionado para poder brindar la mejor experiencia y seguimos desarrollando nuevos productos como es el caso de Open English Junior, que fue lanzado en 2017 y fue diseñado para niños con edades entre los 8 y 14 años”, afirma Andrés Moreno.

El regreso de Wachu

Otro de los puntos claves en el éxito de la plataforma fue la ingeniosa campaña publicitaria con el personaje de Wachu, con quienes muchos latinoamericanos se han sentido identificados al no hablar inglés con fluidez. Su originalidad y humor tuvieron una recepción positiva en el público.

Por tal razón, la celebración del aniversario incluirá una nueva campaña publicitaria de la marca, basada en esos comerciales que fueron un factor de éxito en el inicio de la compañía y que tendrán como protagonistas al mismo Andrés Moreno, así como al personaje de Wachu, interpretado por Adrián Lara.

 

Publicidad

Adicionalmente, la compañía lanzará en unas semanas un concurso para ofrecer 100 becas, con el propósito de fortalecer el aprendizaje de la sociedad latinoamericana.

También le puede interesar: 12 años siendo el radar de la industria

Comentarios