La Navidad más cerca de las estrellas

En diciembre todo se llena de luces, accesorios, decoraciones y las tendencias no se hacen esperar. Por eso, la época de Navidad es la plaza perfecta para dar rienda suelta a la decoración no solo de los hogares sino de los espacios públicos.

Así nace el concepto de una Navidad más cerca de las estrellas, la Ruta Navideña organizada por la Alcaldía de Bogotá junto a Codensa, donde PyP Medios, como empresa de marketing de respuesta se propone hacer de esta temporada una gran oportunidad para que las empresas sean las protagonistas.

¿Qué es una Navidad más cerca de las estrellas?

Es una propuesta de la Alcaldía de Bogotá junto a Codensa para intervenir diferentes sectores de la ciudad y decorarlos con la temática navideña. Por supuesto, la idea es que los capitalinos puedan disfrutar de grandiosos espacios, además de un alumbrado público especial, que estará presente en parques, calles, senderos y demás espacios que suelen transitar los ciudadanos.

Más cerca de las marcas

Los diferentes espacios de las Rutas Navideñas brindan la oportunidad a las marcas de aumentar su visibilidad y pertenecer a un cielo de Patrocinios y Activaciones de Marca desde el 7 de diciembre, la popular noche de velitas.

También le puede interesar: Compras en internet, un acelerador de la economía colombiana

La idea de PyP Medios es crear un panorama de marcas que se comprometen con la Navidad y facilitar su visibilidad ante los transeúntes con una propuesta más amigable aprovechando la época.

Las Activaciones y Patrocinios se llevarán a cabo en:

· Parques.

· Estaciones de Transmilenio.

· Vías como la Carrera 15 y Carrera 11.

· Glorietas.

· Senderos de la ciudad.

· Plazoletas.

Esta temporada los capitalinos podrán disfrutar de una iluminación grandiosa donde las empresas pueden aportar su “granito de arena”, para hacer de esta época un recuerdo inolvidable para todos los bogotanos y turistas.

Conozca más sobre PyP Medios aquí.

Navidad más cerca de las estrellas

Comentarios