Especialización virtual en Publicidad Digital obtiene registro calificado

Mediante la Resolución 08889 del 7 de junio de 2018, el Ministerio de Educación Nacional, MEN, aprueba el registro calificado y avala la puesta en marcha de la primera especialización virtual en Publicidad Digital de Latinoamérica, ofrecida por la Universidad Central.

Con esta decisión, el Ministerio de Educación constata el cumplimiento de la calidad por parte de la Universidad Central para ofertar este programa de posgrado, único en América Latina.

Especialización virtual en Publicidad Digital

Con la obtención de este registro calificado finaliza un proceso de alistamiento de condiciones iniciales que se gestionó durante dos años, periodo en el que se desarrollaron procesos académicos, metodológicos, operativos y tecnológicos para cumplir con todas las condiciones de calidad que exige el MEN para la formación en metodología 100 % virtual.

“Este nuevo programa de posgrado fortalecerá el campo de estudio de la publicidad digital y el campo publicitario en sí, brindando acceso a formación de alta calidad a estudiantes que poseen limitantes para movilizarse en la ciudad, aquellos que se encuentran en las demás regiones del país y estudiantes de toda América Latina, el Caribe e hispanohablantes radicados en Estados Unidos y Europa, que prefieren esta modalidad de formación”, explica Pablo Emilio Romero, coordinador de la especialización.

Publicidad

El posgrado permitirá profundizar de forma integral y con una mirada estratégica temas relacionados con SEO, SEM, publicidad contextual, publicidad display, social media, advergaming, publicidad convergente, e-mailing, construcción de marca y publicidad móvil, entre otros aspectos.

Este programa académico tiene como propósito responder a las necesidades que tiene la industria de la publicidad en términos de profesionales capaces de apropiar la tecnológica como herramienta estratégica para el cumplimiento de objetivos de centrales de medios, agencias de publicidad, medios de comunicación, anunciantes, inhouse, pequeñas y medianas empresas, y emprendimientos.

Con la puesta en marcha de programas virtuales, la Universidad Central avanza en sus objetivos de ampliar la cobertura y el acceso a la educación superior, y contribuir a la equidad y la inclusión social. Asimismo, con la apropiación de las tecnologías, le apuesta al desarrollo de nuevos ambientes de aprendizaje, en los que la innovación ocupa un lugar esencial.

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