Creative Conference, el evento de P&M para las mentes creativas

Creative Conference

Creative Conference, el encuentro de inspiración para mentes creativas, llevará a cabo su segunda versión en Bogotá, el próximo jueves 30 de agosto de 2018. Se trata de un evento organizado por revista P&M, que reúne a las personas, ideas y tendencias que protagonizan historias creativas destacadas a nivel local y global.

Con Creative Conferece, P&M busca que las innovaciones que transforman la sociedad, los negocios y la comunicación tengan mayor relevancia y se compartan públicamente. Además, el evento es una oportunidad para relacionarse con los profesionales de la industria y crear redes de innovación y co-creación para el futuro.

De acuerdo con Carlos Fernando Vega, director general de P&M, “Creative Conference Colombia tiene el objetivo de promover y desarrollar un encuentro de talentos, presentar conferencias a cargo de profesionales destacados por sus ideas innovadoras, analizar tendencias y compartir las buenas prácticas en las que se destacan anunciantes, medios, agencias y academia.

El formato de Creative Conference

El Creative Conferece ofrece una agenda de conferencistas que presentarán sus experiencias de innovación en temas como la creatividad publicitaria, el desarrollo de nuevos productos, las estrategias de mercadeo, la comunicación audiovisual, las iniciativas con propósito social y las disrupciones que transforman los negocios.

La siguiente es la agenda de conferencistas confirmada para el evento:

Renato Fernandez, Chief Creative Officer, TBWA\Chiat\Day Los Ángeles.

Creativo brasilero destacado por Adweek en 2017, como uno de los 15 más inspiradores de Estados Unidos. Se inició en el mundo de la publicidad en 1994 en agencias de Brasil y desde 2011 dirige estrategias globales en TBWA\Chiat\Day Los Ángeles.

Conferencia: Cómo vivir en un mundo sin publicidad


Angélica Mancilla, gerente de marca, adquisición y fidelización de Nequi 

Hace más de 2 años lidera el área de mercadeo y adquisición en Nequi, el primer neobanco de Colombia.

Tema: Tecnología que cambia cultura


Carolina Alzate, Bussines Design Thinker, OpenLAB

Ganadora del premio Pentaward (el premio más importante del mundo en branding y packaging) en cuatro ocasiones: París (2012), Tokyo (2014), Londres (2015) y Barcelona (2017).

Tema: Estrategias de visión e innovación


Germán Zúñiga, director creativo y estratégico de la DICOE (Dirección de Comunicaciones Estratégicas) del Ejercito Nacional de Colombia.

Ha sido director creativo y director estratégico en agencias como Leo Burnett, McCann Erickson y Y&R.

Tema: El poder de la creatividad inhouse


Mauricio Salazar, director general Social Colectivo

Facilitador y conector en procesos de desarrollo y promoción de nueva economía (digital y creativa) para organizaciones de alto impacto como el BID.

Tema: Creatividad con propósito / Conectar, colaborar y compartir


Rafael Rodríguez, socio fundador, Traffic Studio

Fundador y manager general de Traffic Studio, casa productora y postproductora colombiana con actividades en Colombia, México, y Estados Unidos.

Publicidad

Tema: El futuro de la imagen By Offf festival

 


Carlos Rodríguez, director creativo y Juan Pablo García, director de operaciones de MullenLowe SSP3

Lideran estrategias de comunicación e innovación con impacto social desde la red MullenLowe Group y han compartido sus experiencias de transformación en escenarios como TEDx Bogotá y Cannes Lions, entre otros.

Tema: Creatividad no es publicidad


Juan Pablo Rocha,  CEO de J. Walter Thompson Colombia.

Su misión es ayudar a los clientes a navegar por lo desconocido, impulsar el cambio y transformar su negocio a través de ideas pioneras.

Tema: El valor de las ideas


Detalles del evento

El Creative Conferece se llevará a cabo el próximo jueves 30 de agosto de 2018 en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno en Bogotá (Calle 74 No. 9-24). La agenda de conferencias dará inicio a las 8:00 de la mañana y los asistentes al evento, además del acceso a las conferencias, contarán con un kit de bienvenida, tendrán derecho al Coffee Break y recibirán un certificado de asistencia.

Se trata de un evento de carácter cerrado y el costo de la entrada es de $197.000 IVA incluido. Así mismo, la organización ofrece las siguientes tarifas diferenciales para los asistentes.

Costo de las entradas para Creative Conference 2018

Tarifas Plenas

Profesional: $197.000 IVA incluido

Dupla profesional: $275.000 IVA incluido

Tarifas Especiales

Estudiante: $125.000 IVA incluido

Suscriptor P&M: $99.000 IVA incluido

Más información:  

Comuníquese con Liz Cervera. Tel. 6181458 Ext. 117

[email protected]

Conozca todos los detalles y adquiera sus entradas a través de la plataforma web aquí

Comentarios