P&M presenta alianza entre Corewoman y Women to Watch Colombia

Corewoman

LIM Latam, como representante de la Fundación Corewoman en Colombia y Revista P&M, como operador del programa Women to Watch en Colombia, anuncian una alianza que tiene como objetivo trabajar de manera conjunta en el empoderamiento y alcance de más mujeres líderes en los sectores de publicidad, mercadeo y comunicaciones.

“Abrimos las puertas a nuestros programas de liderazgo. En el área externa hay dos posibilidades: 1).Mujeres empoderadas, como las Women to Watch, tienen la opción de contribuir al empoderamiento de otras mujeres y de ayudar a que haya más mujeres en cargos de liderazgo sea en áreas corporativas o sociales. 2). Mujeres que contribuyan a la representación de la mujer diversa en el país. P&M llega a un sector en el que es importante trabajar en la diversidad de género para no seguir reproduciendo los estereotipos”, explica Susana Martínez Restrepo, directora y cofundadora de Corewoman.

Publicidad

Corewoman y Women to Watch

Adicionalmente, Corewoman busca respaldar las actividades de la Revista P&M relacionadas con el programa Women to Watch en Colombia y su enfoque “Empoderando a mujeres con propósito”.

Por eso,  incluye la posibilidad de presentarles a las participantes en el programa y la audiencia invitada al evento Women to Watch 2018 (que se llevará a cabo el próximo mes de agosto) los resultados de las investigaciones de CoreWoman sobre empoderamiento de la mujer, sesgos inconscientes, sororidad y estrategias empresariales de equidad de género.

Además, ofrecerles a las mujeres participantes en el programa Women to Watch en Colombia la oportunidad de desarrollar sus competencias blandas en los programas Lidera y Mujeres en liderazgo de CoreWoman para contribuir a su empoderamiento, intervenir en círculos de mujeres y actividades de networking organizados por LIM Latam y CoreWoman en Colombia y formarse como mentoras para influir positivamente sobre mujeres en etapas tempranas de su formación o trayectoria profesional en programas de LIM Latam y CoreWoman en Colombia.

Precisamente, para hablar sobre qué es Corewoman, qué significa “empoderamiento femenino”, y detalles de la alianza Corewoman y Women to Watch Colombia, revista P&M habló con Susana Martínez Restrepo.

Vea las entrevistas a continuación:


También le puede interesar: Cómo funciona el Reglamento General de Protección de Datos en Europa

Comentarios