Compañías camaleónicas en tiempos de transformación constante

Como decían Doyle, Dane y Bernbach, fundadores de DDB, la magia de la publicidad, es su capacidad adaptativa, creativa, innovadora. Adaptarse en época de crisis es de valientes, a pesar de la tormenta siguen firmes, decididas, dignificando el oficio, profesionalizando el sector. Las empresas camaleónicas son aquellas que saben adaptarse a los nuevos tiempos, las que crean buenas prácticas empresariales, las que van hacia adelante y no dan marcha atrás, las que resisten, soportan con vehemencia y se reinventan encontrando siempre una solución inteligente.

También le puede interesar: Especial de diciembre: Marcas que empujan país

En esta ocasión, el reconocimiento Agencia del Año -que, como medio especializado, la revista P&M otorga desde 1995- además de responder al criterio de selección P&M y a un conjunto de lineamientos con que se analizan las agencias y, que en esencia se basan en lo que significa la gestión de una agencia de publicidad: desempeño empresarial, creatividad y resultados para los clientes, nominó a cuatro agencias de publicidad: BRM, DDB, Grey y Sancho BBDO que, por su fuerza camaleónica, tal como la representa Woody Allen en su película Zelig, desde la capacidad de adaptación, a pesar de su vulnerabilidad y fragilidad a los efectos del entorno, logran resultados positivos.

Publicidad

Precisamente, DDB cumple con las características camaleónicas y es la Agencia del Año P&M 2017. Tanto a DDB como a BRM, GREY y Sancho BBDO, felicitaciones. Sus resultados las convierten en agencias referentes de buenas prácticas.

Descargue gratis aquí el especial de diciembre: Agencia del año: DDB. Compañías camaleónicas en tiempos de transformación constante.

Comentarios