Cerveza Águila ahora es Cerveza Colombia

Por primera vez en su historia, Cerveza Águila, patrocinadora de la Selección Colombia, modifica su logo para invitar a los colombianos a unirse y apoyar al equipo que dirige José Néstor Pékerman en el Mundial de Rusia. Desde ahora, los colombianos encontrarán que la palabra Águila fue reemplazada por la palabra Colombia en el logo de la cerveza. 

Cerveza Águila

“Cerveza Águila invita a la unión de todos los colombianos en torno a la Selección. De cara al Mundial de Rusia solo hay un equipo y un color. Todos estamos unidos para que la Selección haga historia en el Mundial”, explicó Andrés Ospina, Director de Cerveza de Águila.

Publicidad

Cerveza Colombia

Gran emoción causó entre los amantes del fútbol colombiano las manifestaciones de apoyo de los dos equipos finalistas de la Liga Águila hacia la Selección Colombia durante el partido en el Atanasio Girardot. En él, los jugadores tanto de Atlético Nacional como de Deportes Tolima portaron camisetas amarillas con mensajes de apoyo y durante la ceremonia de premiación la tribuna se vistió de amarillo, al igual que los artistas  de ChocQuibTown, quienes también portaron el color que caracterizará la unión de todos los colombianos en época de mundial.

También le puede interesar: Llega a Colombia Selina, una nueva propuesta de hospedaje y coworking

Comentarios