La Bolsa de Valores de Colombia renueva su imagen

La Bolsa de Valores de Colombia, una entidad vista por muchos como aspiracional, se renueva con el objetivo de generar cercanía con las personas. El cambio de imagen no solo incluye renovaciones externas, también reestructuración interna.

Como parte de la intención que tiene la Bolsa de Valores de Colombia, bvc, de estar en las conversaciones diarias de las personas, John Montenegro, director de mercadeo de bvc y Jaime Sarmiento, director de medios y relaciones públicas de bvc hablaron con revista P&M sobre los objetivos y propósitos de estos cambios que emprendió la compañía.

Bolsa de Valores de Colombia

“Queremos estar en la conversación de las personas (…) Vamos a estar en diferentes escenarios. Queremos que la gente descubra que hay mucha relación entre la Bolsa de Valores y el mercadeo”, expresó John.

La entidad cuenta actualmente con 34 puntos en 11 ciudades del país, por lo que los cambios se verán reflejados paulatinamente.

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Las redes sociales y encuentros con medios de comunicación hacen parte de la estrategia de bvc de ser una marca más cercana sin perder su core.

“Nuestra invitación es a que los cambios de marca de la compañía no sean solo cambios superficiales sino que se hagan de manera profunda”, agrega Jaime Sarmiento.

Para todo este proceso de renovación, bvc contó con la ayuda de CIAC, una firma española especializada en creación de marca y definición de estrategias de branding corporativo y de Silva Publicidad, encargada actualmente del desarrollo estratégico y digital de bvc.

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