Conozca la GPS 2017-2018 de P&M, su aliado estratégico

Buscar, ubicar y contactar. Así de fácil es utilizar la GPS (Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios 2017 – 2018) de P&M, una herramienta que en su edición número 25 trae novedades que pueden hacer de ella su aliado estratégico.

Más que un directorio

La GPS 2017

La GPS no es solo una compilación de direcciones y números de teléfono. Es una multiplataforma donde tanto clientes como proveedores tienen la posibilidad de gestionar alianzas con las empresas del sector.

Además, es una fuente de visibilidad para las empresas y los emprendimientos de la industria naranja, quienes encuentran una posibilidad de dar a conocer sus iniciativas en cuanto a productos y servicios.

Los anunciantes que aseguran su presencia en la GPS tienen una exposición anual en formato impreso con 5.000 ejemplares de circulación a nivel nacional.

Asimismo, en línea se encuentra el buscador digital de la GPS como parte del portal de P&M, que entre el 1 de septiembre de 2016 y 1 de septiembre de 2017 registró 1.362.617 usuarios con 2.855.661 páginas visitadas.

Qué más pueden encontrar los empresarios naranja

aliado estratégico
Conozca el nuevo buscador digital de la GPS 2017 – 2018

La última edición de la GPS presenta novedades que potencian la manera como se buscan, ubican y contactan a los proveedores del sector publicitario.

  • Encuentre empresas clasificadas por: agencias, artes gráficas, producción audiovisual, publicidad OOH y servicios especializados.
  • Además, la edición 25 incluye nuevas subcategorías: talleres publicitarios, locución, posproducción, carpas, publicidad móvil, arquitectura efímera y sistemas modulares de exhibición.
  • El nuevo buscador digital de la GPS. Su nueva dinámica permite una mejor interacción y uso, con la opción de personalizar la búsqueda y encontrar con mejor detalle la información sobre los proveedores.

Ingrese al buscador digital haciendo clic aquí.

“Diseñado para responder a un consumidor y orientar su compra de una manera directa y valiosa. Haga del GPS su aliado estratégico”

Si quiere conocer más acerca de este ejemplar comuníquese con María Alejandra Osorio, coordinadora general.

[email protected]

Tel. 618 1458 ext. 107

O dejenos sus datos y nos comunicaremos con usted.

 

Comentarios