Aclaración sobre el Ranking de las 300 empresas de la comunicación

RANKING DE LAS 300 EMPRESAS

La revista P&M aclara que, debido a un error de edición, la empresa Caracol Televisión no aparece en la lista de las 300 empresas de la comunicación (servicios de mercadeo, medios y agencias) publicado en nuestra edición de julio de 2018.

Presentamos excusas por la omisión de esta información y, a continuación, actualizamos los datos del ranking de la comunicación.

La empresa Caracol Televisión registró ventas totales de $718.453 millones en 2017, con una variación negativa de 1,5% con respecto a 2016, cuando las ventas fueron de $729.028 millones. Para 2017, las utilidades de esta compañía ascendieron a los $70.780 millones.

De este modo, los ingresos totales del sector fueron de $6,86 billones en el año 2017 y registraron una variación negativa con respecto al año 2016, cuando sumaron $7,075 billones.

A continuación, visualice la tabla actualizada del ranking de las 300 empresas de la comunicación o descárguela haciendo clic aquí.

Publicidad

Además, informamos que con nuestra edición de agosto circulará un inserto que actualizará las cifras del Ranking que resultaron afectadas por esta omisión.

Comentarios