Super Bowl 2018, una vitrina para lo mejor de la publicidad

Cindy Crawford y Pepsi ya se habían encontrado en 1992 para realizar una de las piezas publicitarias más icónicas de la marca de bebidas. Este año, durante el Super Bowl 2018 volverán a estar con un remake de aquel famoso comercial.

Llegar a una audiencia de más de 113 millones de personas es una cualidad que tienen pocos eventos en el mundo. En este grupo se encuentra el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos. El encuentro deportivo es uno de los más importantes de ese país por la connotación deportiva, competitiva y comercial.

El año pasado un spot de 30 segundos llegó a costar 5 millones de dólares, por lo que, como se ha vuelto costumbre, las producciones publicitarias exhibidas allí tienen una gran inversión y son de grandes marcas que no escatiman en inversión, para figurar dentro de los comerciales transmitidos en las casi 4 horas que dura el acontecimiento deportivo.

Publicidad

También le puede interesar: Colombia celebrará los 60 años del ladrillo Lego

Encuentre a continuación un adelanto de lo que se verá en el Super Bowl 2018

El nuevo anuncio de Lexus presentando su modelo LS 500 acompañado por uno de los personajes de las películas de Marvel, La Pantera Negra.

La firma Groupon advierte que quienes no ayuden a los comercios pequeños recibirán una lección por parte de jugadores de la NFL.

Con una pieza emotiva, la compañía Budweiser recuerda su iniciativa social durante 2017.

Squarespace, compañía de servicios web, explica cómo crear un sitio web con la ayuda del actor Keanu Reeves.

La marca de dulces Skittles se propone presentar su anuncio a una sola persona y mostrar su reacción a los millones de espectadores.

 

Sin duda, este evento, como los Juegos Olímpicos o el Mundial de Fútbol son algunas de las mejores plazas para desarrollar y presentar campañas publicitarias que combinen la pasión de las audiencias, la inversión en grandes producciones y todo el potencial en creatividad.

Comentarios