En Colombia, inversión en publicidad digital crece 30.2%

Así lo revela el reporte de IAB Colombia, que, en esta ocasión, da cuenta del comportamiento de la inversión en publicidad digital durante el primer trimestre de 2017. Según la entidad, los tres primeros meses del año en curso registran un total de inversión de $ 103.445.483.408, mientras que durante el mismo periodo de 2016 se registró una inversión de $ 79.461.172.190, lo que indica una variación del 30.2%

Distribución de inversión

El tipo de formato que mayor inversión registró durante el primer trimestre de 2017 es $ 78.155.203.992, Seguido de Search, clasificados y directorios con una inversión de $ 25.290.279.416.

También le puede interesar: Samsung Galaxy S8 se tomó la pirámide de Movistar en Bogotá

Datos

Cabe destacar que la inversión en publicidad digital en Colombia, para el primer trimestre de 2017, corresponde a información reportada por 34 medios y 21 agencias afiliadas a IAB. Por su parte, la inversión en publicidad digital durante el primer trimestre de 2016 corresponde a la información reportada por 31 medios y 20 agencias afiliadas a IAB Colombia.

Publicidad

Comentarios