Coca Cola lanza una nueva marca por primera vez en 10 años en Europa

Coca Cola lanza en España Royal Bliss, primera marca que lanza la compañía en la última década, ideada para el consumo individual o mezclada con bebidas alcohólicas. “Somos optimistas y vemos una oportunidad en España con esta marca específica para la hostelería”, aseguró Jorge Garduño, director general de Coca Cola para España y Portugal, durante la presentación de Royal Bliss en Madrid. El producto ya está disponible.

Royal Bliss cuenta con tres tipos de tónicas, una de ellas con “cero azúcar”, una soda, un ginger ale (bebida gaseosa fabricada con agua mineral, jengibre, azúcar y limón) y tres bebidas con sabor a limón, naranja y frutas del bosque.

La compañía ya cuenta en ese país con Nordic Mist, otra marca de tónicas, que continuará en el mercado español. Desde la compañía justifican que Royal Bliss es una gama premium. “Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017”, ha destacado Garduño. El proyecto ha contado con 22 millones de euros de inversión y se fabricará en Sevilla y Barcelona.

La gama de productos, dice la firma, está pensada para los gustos del consumidor en ese territorio, se comercializará solo en España en la hostelería. Tendrá una gama de ocho sabores y “40 matices diferentes” creados en España. Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation, Expressive Orange, Ironic Lemon, Irreverent Ginger Ale y Creative Zero Azúcar Tonic Water. “Son mixers que acompañan y engrandecen cualquier bebida espirituosa”, ha explicado Javier Aranda, chef con dos estrellas Michelín que ha formado parte del equipo creativo.

Publicidad

Fuente: El País.

Comentarios