Chivas Regal lanzó Extra una nueva línea de licor premium

La productora francesa Pernod Ricard lanzó al mercado colombiano Chivas Regal Extra, un producto de lujo con el que la compañía complementa su colección de whiskies escoceses premium tipo blend. Esta nueva variedad de licor estará en el mercado  a partir de noviembre en las principales ciudades del país.

chivas regal

Este lanzamiento es un tributo de Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal, al legado de James y John Chivas, y se consolida como la nueva expresión de la familia Chivas Regal.

“Inicialmente tendremos este nuevo Chivas Regal Extra en los restaurantes del Grupo Takami Bogotá, luego se abrirá  para todo el país. La estrategia publicitaria será digital y out  of home”, aseguró Diana Navas, Marketing Director de Pernod Ricard.

Publicidad

Chivas Regal Extra es una selección especial de whiskies de maltas de los más raros y finos de la casa Chivas Brothers. Estos whiskies fueron madurados en barricas de jerez, logrando una composición diferente.

“El resultado es un whisky color ámbar increíblemente rico, con una textura aterciopelada, con notas afrutadas en la nariz, que incluye peras maduras dulces en almíbar, caramelo y un toque de jengibre. En el paladar posee notas dulces tropicales de melón y toques suaves de vainilla, chocolate y caramelo. El final es largo y completo, con notas especiadas de canela y un toque de almendras” afirma Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal.

Comentarios