Cartagena inspira en su segundo día dice: “La consigna es el cambio”

Los conferencistas, los asistentes, los proveedores, los medios, los publicistas, los ingenieros, colombianos y extranjeros que han encontrado una maravillosa oportunidad de nutrir su networking dicen, de alguna manera, que el gran consenso es el cambio. Hay quienes afirman que se trata de cambiar estructuras y herramientas; otros opinan que las estrategias y la ejecución y hay quienes se inclinan por cambio de formatos y de medios.  La diversidad de pensamientos reina en los pasillos y en los salones de conferencias de Cartagena inspira, sin embargo, los más visionarios afirman categóricamente que el cambio es de mentalidad.

Al mencionar esto se refieren a que los modelos de negocio, la cadena de abastecimiento de la publicidad, entre otros procesos importantes han cambiado sustancialmente y la comunicación centrándose en el consumidor.

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Uno de los más convencidos de estos supuestos de cambio es Shailesh Prakash, Chief Information Officer Washington Post, que en entrevista manifiesta que frente a los cambios en los medios sin importar si son tradicionales o no convencionales lo importante es estar predispuestos al cambio per sé y por otro lado, tener en cuenta el contenido sin descuidar el producto.

Santiago Johnson, gerente de comunicaciones integradas de Avon y Jaime ‘Molo’ Villa, CEO de Básica hablan sobre lo que ha sido Cartagena Inspira y los cambios en la comunicación, lo que significa lo digital y a dónde deben apuntar los modelos del negocio publicitario actualmente.

 

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