Black Friday: estos son los artículos que más se venderán en línea

El Black Friday es, probablemente, uno de los acontecimientos comerciales que más flujo de dinero mueven en el mundo. Hoy en día, los retails y los sitios web que comercializan productos aprovechan esta fecha para vender en grandes cantidades.

black friday

Las páginas web ocupan  el cuarto puesto para realizar las compras después de almacenes por departamentos, supermercados y tiendas. Además superan a los san andresitos y misceláneas.

Los productos que más se venden por internet son: tecnología, viajes, ropa, calzado y juguetes.  Las personas entre 26 y 35 años son quienes más compran en línea (41%) porque tienen más conocimiento del uso de de la red cuando de adquirir productos o servicios se trata, además de poder adquisitivo. le sigue las personas entre 18 y 25 años (32%).

Publicidad

Para tener en cuenta durante el Black Friday

Recuerde que la seguridad es un factor decisivo para esta jornada de promociones, sobre todo cuando se trata de comprar artículos vía online. Por ello, el portal de compras en línea Loencontraste.com hizo las siguientes sugerencias para aprovechar los descuentos y promociones que trae esta fecha.

Mantenga su equipo protegido: Antes de ingresar a los portales web donde vaya realizar sus compras asegúrese de ingresar desde su propio computador y no en equipos de terceros, recuerde también  revisar que su PC tenga la versión de antivirus actualizada y segura, para evitar inconvenientes.

Tenga claro qué medio de pago va a utilizar: Para hacer su compra más fácil, tenga claridad sobre los diferentes medios de pago que ofrecen  los  portales web  de cada marca, como tarjetas de crédito, débito, transacciones bancarias.

Guarde las facturas: Cada compra que realiza por internet, arroja una factura o un desprendible de pago, guárdelo o imprímalo ya que tienen información valiosa sobre el producto adquirido. De igual manera, si necesita hacer una reclamación sobre su compra, la factura será su seguro garantía.

Disponga de tiempo: En estas jornadas de compras por internet la cantidad de personas que ingresan a estas plataformas está en aumento, por esta razón es importante que usted  disponga de tiempo y paciencia, para adquirir sus productos de manera exitosa.

Comentarios