‘Best Countries 2016’ Colombia entre los primeros 50 puestos

Colombia es el vigésimo octavo (28) mejor país del mundo para aventurar,  puesto 37 de las naciones con más poder y tiene la cuadragésimo octava (48) posición del mundo con mayor apertura para hacer negocios. Las cifras son parte del estudio  Best Countries 2016, presentado por John Gerzema en Cartagena inspira 2016.

“La nacionalidad, la cultura y el patrimonio son elementos muy importantes para destacar y tener en cuenta. Pienso que Colombia esta en un momento de transformación crítico, es muy importante tener en cuenta que las percepciones los países,  pueden cambiar”.

La investigación  fue ejecutada por BAV Consulting, miembro de Young & Rubicam Group, en alianza con U.S News & World Report y The Wharton School. El  estudio destacó el empoderamiento de la mujer colombiana, pues ha cambiado su forma de verse a sí misma.

Para Catalina Sánchez, CEO de Y&R-Wunderman Colombia, el estudio es una herramienta importante, que involucra los Gobiernos y el sector del turismo y las  “empresas que desean una mejor comprensión de los mercados de todo el mundo. El estudio brinda una visión excepcional sobre las naciones como marcas”.

catalina sanchez y john gerzema young and rubicam wunderman CEO
Fotografía por: Pedro Mendoza

Gerzema ratificó que se quedaría en Colombia, por su gente amable y el clima y todas las cosas buenas que hablo en su ponencia, Marca-País: Promoción de un país para impulsar la inversión, el crecimiento y la prosperidad, en  Cartagena Inspira.

Aquí entrevista que John y Catalina compartieron con P&M:

Publicidad

 

Comentarios