BBVA cambió de imagen después de una década

BBVA, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, se ha caracterizado por revolucionar los mercados a los que llega apostándole a ideas innovadoras, sobre todo en el ámbito digital. Sin embargo, esta vez el banco decidió hacer algo distinto: dejó atrás el slogan “Adelante” que identificó a la marca por 10 años y decidió darle paso a “Creando Oportunidades”, el nuevo lema que lo hará relevante para los usuarios.

Al respecto, Carlos Pérez Beruete, director de marca, identidad y marketing intelligence del Grupo BBVA, recalcó que este cambio está dirigido a inspirar a los usuarios de BBVA a  iniciar nuevos proyectos e ideas, al mismo tiempo que pone a su disposición nuevas herramientas tecnológicas y digitales para que alcancen sus objetivos.

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“Hemos encontrado que ‘Creando Oportunidades’, es el mejor lema en todos los mercados de habla hispana en los que BBVA está presente con una gran aceptación entre los diferentes segmentos de población: jóvenes, adultos y familias.  Con esta nueva imagen e identidad de marca, buscamos generar una conexión emocional con las sociedades en las en las que operamos”, añadió Pérez Beruete.

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Para Pérez Beruete, “Con esta nueva identidad, buscamos ayudar  a las personas a tomar las mejores decisiones fi­nancieras para hacer reales las oportunidades que se presentan en su vida”, dijo.

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