Así quedó la medallería de Colombia en Cannes Lions 2017

Ganadores Cannes Lions
Ganadores Cannes Lions

Este ha sido un buen año para Colombia en  Cannes Lions 2017, el certamen publicitario y de creatividad más importante del planeta. Esta es la situación de las agencias que han alcanzado los preciados leones.

Grey Colombia recibió  y ahora acaba de obtener también un Grand Prix por su campaña Payphone Bank de Tigo UNE en la categoría Product Design. Además obtuvo un premio de oro y uno de bronce en la categoría outdoor, un oro y un plata en la categoría promo, un oro y dos platas en direct. 

Por otro lado, la campaña Opening Act para Ecopetrol obtuvo un oro en la categoría print.

 

J Walter Thompson obtuvo un premio bronce en outdoor y un bronce en glass por The Breastfeeding Mannequins. Además, su compañía Glue con Nike Equality Signs obtuvo un oro en la categoría media.

Publicidad

Ogilvy Colombia recibió una estatuilla de bronce por la campaña Old Women and Bald para su cliente Sovip en la categoría print.  También obtuvo un bronce categoría media por la campaña Corre por tus Bolas para la Sociedad Colombiana de Urología.

Geometry Global Colombia recibió dos premios de bronce: uno en la categoría Product Design y otro en la categoría Design por la campaña que se desarrolló de la mano del Ministerio de Ambiente denominada Posters For Catching Fishermen. Además la campaña Sex Guardian quedó como finalista en la categoría media.

 

Comentarios