2016: El año del SÍ y el NO

El 2016 fue un año en el que Colombia decidió cambiar muchos aspectos políticos, sociales y económicos. Para dar dicho salto las dos únicas opciones que se presentaron fue la de decir SÍ a los cambios o simplemente dar un NO rotundo.

2016

La industria publicitaria, evidentemente, no se libró de este complejo predicamento y tuvo que optar por decir sí o no en un año económicamente inestable, en el cual las sanciones fueron inminentes,  pero también los cambios de imagen de marcas icónicas prevalecieron,   los aniversarios convirtieron a muchas en hitos y en el que la tecnología primó en los lanzamientos de cada una.

A pesar de tratarse de un año lleno de incertidumbre, el 2016 será recordado por ser un periodo decisivo para el país y para el mundo en materia política, social y económica. Este fue el preámbulo a una etapa de transformación que durará bastante tiempo. pero que dará nuevas expectativas para todos los sectores.

Publicidad

En el mes de diciembre, la revista P&M publicará un especial titulado “Las Marcas del SÍ y el NO”. Para hacer parte de este especial comuníquese con nuestra directora comercial Alexandra Palomar al 6181458 extensión 115, al 3144450220 o al correo [email protected]

Comentarios