Zenú cambió su imagen después de 60 años en el mercado

Con motivo de sus primeros 60 años, Zenú decide renovar su imagen conservando sus principales atributos.  Misty Wells y Zea, firma colombiana de branding y packaging, fue la encargada de realizar este proyecto, que consistió en estructurar su arquitectura de marca en empaques, y rediseñar el logo, conservando siempre su esencia pero dándole un aspecto cercano, “apetitoso” y atemporal, a través de líneas redondeadas y un trazo más fluido.

zenú

Publicidad

Los empaques se rediseñaron con el fin de  organizar  el portafolio de las distintas líneas de producto. Se potenció el color blanco propio de Zenú que destaca la apetitosidad de los productos, la información y los beneficios de cada uno, dándole así limpieza y protagonismo a la marca, generando mayor impacto en el punto de venta y facilitando la decisión de compra.

“Nosotros sugerimos que aprovechando que se renovarían los empaques de la marca, se podría revitalizar el logo para que fuera más amigable, más cercano y  que fuera más alusivo a los alimentos y así se desarrolló. Armamos un muy buen equipo la agencia y el cliente. Logramos alinear los conceptos para potenciar el proyecto y alcanzamos los objetivos que se trazaron”, aseguró MIsty Wells, gerente de Misty Wells y Zea.

 

Comentarios