Wave Festival in Rio 2017 revela los presidentes del jurado

El Wave Festival in Rio, que ocurrirá este 5 y 6 de abril, en Copacabana Palace en Rio de Janeiro, presenta los presidentes de los jurados para la décima edición del evento. Considerado uno de los festivales más importantes de Latinoamérica y del mercado hispanoamericano, este año Wave tendrá profesionales de renombre de países como Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y Chile.

De Brasil, el evento contará con los profesionales Joanna Monteiro, de FCB, como presidente de categoría Mobile, Luiz Sanches, de AlmapBBDO, representando la categoría Direct, João Livi, de Talent Marcel, presidiendo la categoría Film, y Sergio Gordilho, de África, como presidente de la categoría Outdoor.

México será representado por Daniel Pérez, de Leo Burnett. Las categorías Promo y Radio tendrán como presidentes Martin Cerri, de Conill, y Lauria, de We Believers, respectivamente, ambos de Estados Unidos.

Publicidad

Tendrá la presencia de los chilenos Francisco Celedón, de Crisis ICC, como presidente de la categoría Public Relations, y Cristián Sanhueza, de Porta 4 Diseño, representando la categoría Design.

Argentina también estará presente en Wave Festival. Mariano Dorfman, de Icolic, va a ser el presidente de la categoría Green Wave. Ya la categoría Film Craft quedará a cargo de Andy Fogwill, de Landia, y Diego Medvedocky representa la categoría Press. Gabriel Huici, da Don, será el presidente de categoría Branded Content.

La categoría Blue Wave será juzgada por todos los presidentes de los jurados. Para Student no habrá presidente y los jurados de la categoría serán presentados muy pronto.

“En 10 años, Wave gaño espacio e importancia significativa en el mercado. A lo largo del tiempo, nosotros hemos dado pasos positivos, estableciendo asociaciones muy importantes y trayendo profesionales de varios países para hacer parte del evento”, asegura Marcelo de Salles Gomes, vicepresidente ejecutivo del Grupo Meio & Mensagem.

Para Paulo Andre Bione, director del Wave Festival in Rio: “Una de las características de los jurados es el rigor. Ellos son libres para elegir solo lo que fuera brillante y relevante para nuestro mercado. Nuestros jurados siempre están 100% en foco, todos ellos estarán presentes analizando y discutiendo quien es merecedor de un Wave. Esto haz la diferencia. Además del cambio de experiencias entre los creativos de toda la región”.

Para mayor información sobre Wave Festival en Rio haga clic aquí.

Comentarios