Unigame 2017: arrancó la convocatoria para los emprendedores universitarios

Unigame, la convocatoria para el emprendimiento ya arrancó y está invitando a los jóvenes universitarios amantes de la tecnología a participar y hacer realidad sus sueños de la mano de Unilever.

unigame

Es por ello que compañías de reconocimiento mundial han desarrollado programas, planes y eventos para apoyar a estas personas, que con sus ideas buscan aportar al avance y mejoramiento de la sociedad.

Publicidad

Este año, Unilever lanzó “Unigame Middle Americas , con el lema “¿Te atreves a emprender de la mano de grandes marcas?”. Este es un concurso en el que jóvenes universitarios de Colombia tendrán la oportunidad de aportar ideas novedosas a través de un desafío que se alinea con las tendencias comerciales y de ventas en el mundo.

El reto de este año consiste en  desarrollar una plataforma de comercio electrónico o e-commerce de productos de consumo masivo, pensando siempre en el mayor beneficio para los usuarios.

“Hacer parte de Unigame 2016 me permitió fortalecer mis habilidades personales y profesionales, así como acercarme al mundo laboral a través de una de las marcas de cuidado personal más exitosas del mundo: Axe.”, señaló uno de los integrantes de “Facu Rules”, equipo ganador en 2016.

Premios para los ganadores de Unigame

El equipo ganador de la competencia local hará su primer viaje de negocios a Londres y representará a Middle Americas en la competencia global Future Leaders’ League. Además, obtendrá la experiencia de compartir e interactuar con otros equipos de jóvenes del resto del mundo y contar con la oportunidad de hacer realidad su propuesta y emprender de la mano de Unilever.

¿Cómo participar en Unigame 2017?

  • Hasta el 5 de noviembre los estudiantes universitarios de todo el país deben registrarse aquí  y conformar un equipo de tres personas. Además es necesario que visiten la página para seguir el paso a paso del concurso.
  • Este equipo debe desarrollar la propuesta de E-commerce de productos de consumo que se abastezca de supermercados de barrio.

Comentarios