jueves, marzo 28, 2024
Digital

Una aplicación para acceder a ofertas mediante geolocalización

Offrie es uno de los proyectos de la empresa colombiana Transport Systems, con más de 10 años de experiencia en ingeniería de software e ingeniería de transporte. Cuenta con más de las 1.000 ofertas disponibles en tiendas de ropa, hotelería, turismo, supermercados, salud y belleza entre otras.

El objetivo de sus creadores es permitirles a los colombianos contar con una cuponera interactiva, de manera que sirva de oportunidad para que cada persona disfrute y aproveche las promociones que más se adapten a sus gustos.

También le puede interesar: Visual Latina, una indie que llega a Colombia

¿Cómo funciona?

Basta con que el usuario complete algunos datos para acceder a más de mil ofertas de todo tipo, desde descuentos en ropa hasta artículos de consumo masivo. Uno de los valores agregados que tiene la aplicación es que brinda un sistema personalizado para ingresar las tarjetas de programas de beneficios, gustos e intereses, sin tener que autorizar datos de la cuenta.

Jorge Mario Ulloa, uno de los creadores de Offrie afirma “Cuando decidimos centralizar todas las ofertas y descuentos en una sola aplicación, supimos que la demanda iba a ser muy alta. Es por esto que hemos implementado un software muy completo que constantemente se renueva con nuevos descuentos de nuestros establecimientos aliados”.

Offrie incorpora múltiples marcas, lo que permite que los usuarios vayan agregando ofertas en su cuenta personal, y a medida que se vayan haciendo válidos los descuentos, la app irá determinando los criterios de búsqueda de cada persona, mejorando su experiencia de navegación.

“A medida que más comercios se aglomeran a la aplicación y el número de usuarios, el equipo de tecnología busca la manera de mejorar la experiencia de usuario, pues queremos que las personas sepan cómo utilizar la aplicación de una manera rápida y sencilla”, agrega Ulloa.

La aplicación se puede descargar desde las tiendas iOS y Android. Se debe iniciar sesión con Facebook o por medio del correo electrónico.

De acuerdo con cifras de la firma Raddar, las compras promedio de un hogar colombiano de clase media, oscilan entre $1’780.000 mensuales y llegan hasta los $3’800.000, lo que indica que cada vez más personas buscan acceder a ofertas y promociones haciendo uso de herramientas tecnológicas.