viernes, abril 19, 2024
Comunicación

Un «troll» resultó molesto por tratar de sabotear una campaña de Samsung

A propósito del inicio de la venta del Samsung Galaxy S8 y S8+ en Estados Unidos, la empresa surcoreana lanzó una campaña que le pedía a los compradores del dispositivo que publicaran la primera foto que habían tomado con el smartphone.

Cientos de seguidores respondieron el tweet, entre ellos el usuario @savEdward, que twitteó; “It was a dick pic” (Fue una foto de un pene). A lo que la cuenta oficial de Samsung respondió con un emoji bastante particular, causando furor en redes.

Con lo que el bromista virtual no contaba es que uno de los community manager de la marca en Estados Unidos, lanzó una foto de un microscopio como repuesta a la burla que pretendía hacer el cibernauta.

Los seguidores de la marca han replicado cerca de un millón de veces la respuesta de Samsung que ha servido para la creación de memes en todas las redes sociales. Además causó que distintas opiniones de usuarios pusieran de mal humor al usuario que pretendía «trollear» la campaña.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.