jueves, marzo 28, 2024
Mercadeo

Tiendas de cerveza artesanal se abren paso en Bogotá

La cadena colombiana PUB Beer lanzó, de manera oficial, su nuevo punto, ubicado en el centro comercial del edificio BD Bacatá ubicado en pleno corazón de Bogotá, para el que se invirtieron más de 800 millones de pesos. Con este, la compañía completa 15 puntos a nivel nacional. El nuevo espacio de la cadena cervecera cuenta con un área de 168 metros en la que se podrán atender 170 personas de manera simultánea.

PUB Beer

Es una comercializadora colombiana de cerveza artesanal que funciona mediante franquicias. Justamente, Por amor a la pola S.A.S es la empresa franquiciada que asumió la administración del nuevo territorio. “Estuvimos más de dos años buscando una muy buena franquicia, encontramos a Beer, nos propusieron la torre Bacatá y nos pareció la opción perfecta. Hoy, con nuestro territorio, queremos apostarle a que Bogotá tenga un gran centro urbano y que esté a la altura de las grandes capitales”.

El nuevo punto de la compañía, cuyo competidor principal es Bogotá Beer Company, permite 15 nuevos puestos de trabajo, en los que se distinguen jóvenes profesionales en cocina, tecnólogos en gastronomía y bar tender, así como profesionales que cuentan con experiencia en el manejo de restaurantes.

Metas

Se esperan ventas mensuales por 150 millones de pesos y atender un promedio de 400 clientes a diario. Para Miguel Flórez, el nuevo territorio BD Bacatá deberá ser un referente del centro de Bogotá para empleados de entidades oficiales, oficinistas del sector privado y para la gran población universitaria que se encuentra en el sector.

Arturo Barrios, gerente de la cadena PUB Beer dio: “Bacatá será el icono de Bogotá, que mostrará a Colombia y al mundo que nuestra ciudad se está renovando, para convertirse en una ciudad moderna, por lo tanto, Beer tenía que estar acá».

TAGS