miércoles, abril 24, 2024
Comunicación

Tequila Don Julio mostró «la otra Bogotá»

Tequila Don Julio presentó una campaña urbana para mostrarles a los habitantes de Bogotá otra cara de su ciudad, más irreverente y apasionada. Con una serie de intervenciones musicales en vivo a cargo de obreros y artistas, en obras en construcción de concurridas calles del norte de la ciudad,

tequila don julioLa instalación de un performance artístico en varias obras en construcción es la primera de las acciones con las cuales la campaña #Hayotraverdadsobrebogota busca resignificar algunos de los elementos que frecuentemente son motivo de queja de los bogotanos. Esta vez se revelará que el ruido de la capital también puede ser arte, que hay otra verdad sobre los sonidos de la ciudad.

Es así como construcciones en obra negra se llenarán de energía y beats para sorprender a quienes transitan con la intervención artística.

La primera zona elegida para las presentaciones artísticas es la calle 85 con carrera 16. En las próximas semanas la música irrumpirá en otras obras en construcción de la ciudad, con nuevos protagonistas.

Los disruptivos sonidos de Tequila Don Julio

#Hayotraverdadsobrebogota seguirá sorprendiendo a los bogotanos en los próximos meses mostrando que también hay otra verdad sobre el tráfico de la ciudad. Tequila Don julio invitará a los ciudadanos a pasar los horarios más comunes de trancones en una zona de encuentro donde se presentarán cortos cinematográficos independientes, como alternativa a quedarse hasta tarde en la oficina o lanzarse al tráfico pesado.

La campaña continuará ofreciéndole a los bogotanos experiencias salidas de la rutina y demostrando que ni Bogotá ni el tequila son como los pintan, hay otra verdad.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.