viernes, marzo 29, 2024
Contenido Patrocinado

Sphera Impacta recibió la certificación ISO 9001: 2008

La certificación que ratifica la calidad en sistemas de gestión y verifica la estandarización de cada uno de los procesos, bajo el criterio del ciclo PHVA (Planear – Hacer – Verificar – Actuar) de Sphera Impacta, demuestra el trabajo de la agencia para lograr la profesionalización de la misma industria de eventos especiales en Colombia y Latinoamérica.

Sphera Impacta

Para la industria de los eventos en Colombia es favorable este tipo de certificaciones, debido a que trae como ventajas ubicarse dentro de un escalafón de calidad en el mercado, poder mejorar la productividad en los procesos, controlar la totalidad de la operación desde la planeación hasta la ejecución del evento, evitar reprocesos en todo el desarrollo del evento y una de las más importantes poder generar mayor crecimiento y competitividad a nivel internacional.

“Para Sphera Impacta es importante esta certificación porque es el primer paso para demostrarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes que el profesionalismo y la impecabilidad no son únicamente palabras sino hechos que se convierten en realidad. Gracias a la calidad en nuestros servicios en la totalidad del proceso, desde la planeación hasta la ejecución de los eventos e incluso después de ellos, con la implementación de esta metodología garantizamos un paso más para garantizar una mejora continua para brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, afirma Derly Constanza Antolines, gerente general de Sphera Impacta.

La certificación ha sido entregada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas Icontec, en cumplimiento de los requisitos establecidos en la NTC ISO 9001: 2008.

Para César Tovar. socio y planner de la agencia, este es un paso más “a la profesionalización, con el objetivo de posicionar la industria, ya que se logra demostrar un constante mejoramiento en la planeación de cada uno de los eventos que preparamos”.

Existen innumerables acciones para lograr establecer lazos duraderos entre una empresa y su cliente. Sin duda, una de las tácticas a las que acude la gran mayoría es la realización de eventos corporativos que permitan generar una experiencia agradable en el público, pero para esto se requiere de visión y una buena asesoría que logre superar las expectativas del consumidor.

Sphera Impacta, ha revolucionado la forma de interacción con los espectadores, al lograr entender la necesidad de cada entidad, brindando ambientes y estilos innovadores. Es aquí donde surgen términos como el Storytelling, una de las herramientas claves con las que planeamos y producimos un evento, desde el concepto hasta la ejecución, contando historias que permiten generar un hilo conductor de toda la experiencia.

“Cada vez nuestros clientes creen y le apuestan más a esta herramienta. Detrás de cada producción, existe un amplio proceso de planeación y creatividad, acompañado de toda la elaboración, logística y tecnología; con el objetivo de emocionar al espectador con una historia de verdadera interacción entre el cliente, la marca y el usuario final”, comenta Tovar.

La estrategia que se ha utilizado para lograr ese crecimiento, de acuerdo con él, “es el enfoque hacia la implementación del sistema integrado de gestión de la compañía para la certificación de cuatro normas que aseguran la calidad, sostenibilidad, medio ambiente y una mejora en ejecución de procesos”.