Sandwich Qbano donará más de 25.000 sándwiches

Con el objetivo de ayudar a reducir las tasas de  desnutrición en Colombia, Sandwich Qbano lanza su campaña “Lleno de gracias”.

En Colombia, el 13,2% de los niños menores de 5 años tiene desnutrición crónica, lo cual significa un retraso en la talla para la edad, afectando así su crecimiento y desarrollo físico e intelectual. Sin embargo, este panorama varía de acuerdo con las dinámicas del desarrollo social de las regiones. Por ejemplo, en algunos departamentos como la Guajira es del 27,9%, en Amazonas es del 28,6%, en Vaupés del 34,6% y en Cauca del 23%(Encuesta nacional de la situación nutricional en Colombia, ENSIN 2010).

Sandwich Qbano donará más de 25.000 sándwiches durante la temporada decembrina
Sandwich Qbano lanza su campaña “Lleno de gracias”, en la que por la compra de un combo, Qbano donará un sándwich a diferentes organizaciones y fundaciones.

El objetivo

Y justamente con el objetivo de ayudar a combatir el hambre, la compañía colombiana Sandwich Qbano lanza su campaña “Lleno de gracias”, en la que por la compra de un combo “Lleno de gracias”, Sandwich Qbano donará un sándwich a diferentes organizaciones y fundaciones a nivel nacional, dentro de las cuales se encuentran la organización Aldeas Infantiles SOS, con cerca de 11.500 niños, niñas y familias en Colombia, y fundaciones como Sidoc en Cali, y Prodein.

Mario Copete, gerente general de Sandwich Qbano dijo que “Los clientes que compren este combo (…) estarán ayudando no solo a donar sándwiches a niños en esta época tan especial del año, sino a generar conciencia pública sobre el grave problema de la desnutrición”.

Por su parte, Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS, expresó: “Es un primer paso para que través de alianzas estratégicas con empresas tan importantes como Sandwich Qbano trabajemos por la nutrición de la niñez y el acompañamiento a las familias en nuestro país. Gracias a esta iniciativa los niños, niñas y sus familias en Aldeas Infantiles, podrán compartir más momentos rodeados de amor y protección”.

Publicidad

“Lleno de gracias”

Es una campaña que inició a finales de noviembre y finalizará el día 25 de diciembre a nivel nacional en los 200 puntos de venta. Todos los clientes podrán ser parte de esta gran iniciativa, por medio de la cual Sandwich Qbano aportará a la lucha contra el hambre en Colombia.

Comentarios