Sancho BBDO anuncia oficialmente la llegada de Bancolombia a la agencia

La historia de una de las licitaciones más sonadas de este año llegó a su fin. Hoy se anunció de manera oficial que la cuenta de Bancolombia, que manejó durante años DDB, llega al equipo de Sancho BBDO.

Equipo de Sancho BBDO

Mucho se ha dicho sobre el proceso de licitación de esta cuenta desde hace varios meses. P&M supo de manera extraoficial que desde el primer trimestre de este año se designó un equipo especial dentro de Sancho BBDO para trabajar en la parte creativa de todo este proceso.

En la etapa final, junto a Sancho BBDO otra de las grandes agencias multinacionales colombianas disputó cabeza a cabeza quien se quedaría con el manejo de esta importante cuenta. Fueron así cerca de dos meses y medio de trabajo respetuoso en el que, según pudo establecer este medio, no se presentaron piezas sino que se evaluaron principalmente las fortalezas de las agencias y sobretodo la capacidad de integralidad en todos los servicios requeridos por Bancolombia.

Publicidad

Sin duda, para Sancho la llegada de esta cuenta representa la apertura de un nuevo equipo de trabajo y la responsabilidad de tener a cargo uno de los grandes anunciantes del mercado colombiano.

Comentarios