Premios Persepoli, una oportunidad que apunta a la creatividad

El viernes 11 de agosto en el auditorio Jaime Michelsen Uribe, sede principal de la universidad Politécnico Gran Colombiano, se realizó el lanzamiento oficial de la edición 2017 de los premios Persepoli.

Es un evento tipo concurso que se desarrolla dentro de la institución universitaria, hecho para y por los estudiantes, en pro de integrar a la comunidad grancolombiana, específicamente a la facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Persepoli nace con las actitudes y aptitudes propias de un concurso que quiere perdurar en la historia, como una herramienta en la que el estudiante pueda acercarse y ejercitar todo su nivel creativo.

También le puede interesar: Esta es la situación de los medios digitales en Colombia

La competencia gira en torno a un tema en particular con el que se realizan las piezas y las producciones para participar en las diferentes categorías. Son cinco en total las que se encuentran en estos premios:

  • Piezas de sonido (cuñas)
  • Comerciales
  • Piezas gráficas (impresos)
  • Digital
  • Campaña integral

Publicidad

Un concurso para el talento universitario

Para este año, se creó una alianza estratégica entre el Politécnico y La Equidad Seguros, con el fin de potencializar el talento creativo de los estudiantes de los programas de publicidad, mercadeo y diseño gráfico, por medio de una campaña diseñada con la temática de prevención en seguridad vial, apoyando los productos de SOAT, Autos y Accidentes Personales.

Una actividad que año tras año reúne los mejores productos publicitarios y de comunicación de los estudiantes, con el objetivo de reconocer su talento, potencial e innovación.

El concurso mide las habilidades creativas de los participantes, reconociendo por medio de una mención especial, a aquellos que logren plasmar en sus propuestas ideas claras y originales ciñéndose al brief. Los premios serán para el primero, segundo y tercer lugar en cada una de las categorías. La premiación se realizará durante la primera semana del mes de noviembre.

 

De izquierda a derecha: Docentes de los programas de Mercadeo – Publicidad, Julián Arias, Julián Perea y Ricardo Cárdenas – Carlos Espinosa, Vicepresidente de Seguros – Leydi Albarracin, Gerente de Auditoría Interna – Sergio Hernández, Decano de la facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes – Carlos Augusto Villa Rendón, Presidente Ejecutivo – César Atehortúa Rendón, Director del programa Mercadeo y Publicidad – Javier Ramírez – Secretario General, Jahir Canro Suárez, Gerente de Riesgos y Compliance -Emmy Tapias, Directora de Comunicaciones y Eventos, Katherine Rozo – docente de Mercadeo y Publicidad.

Comentarios