miércoles, abril 24, 2024
Digital

¿Apple volverá a ser el líder del mercado con el nuevo iPhone SE?

iphone-se

La compañía de la manzana presentó el nuevo equipo que ha sido bautizado por ellos mismos como ‘un pequeño que piensa en grande’. Su atractivo: el iPhone más barato del mercado.

En un momento de la historia en el que las compañías de tecnología, con grandes apuestas por el desarrollo de dispositivos móviles, están obsesionadas por la innovación y los lanzamientos, Apple presenta un nuevo iPhone que busca atacar directamente el mercado de gama media en donde el precio pareciera ser el principal atractivo.

El iPhone SE llama la atención por apostarle a una pantalla de 4 pulgadas, un detalle que rompe esquemas en un mercado donde actualmente parece que el tamaño sí importa. No obstante, este nuevo miembro de la familia es presentado como: “El teléfono de 4 pulgadas más poderoso de todos. Creado sobre la base de un popular diseño, pero reinventado por dentro y por fuera. Está equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma increíbles fotos y videos 4K, y Live Photos, que les da vida tus imágenes. El resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande”.

Esta descripción, basada en la comparación con su hermano mayor el iPhone 6s, sin duda busca minimizar la atención sobre el tamaño para enfocarse en lo que lleva adentro y debe ser tenido en cuenta a la hora de comprar un smartphone de gama media. Esta es la ficha técnica del equipo:

El texto alt
El texto alt
El texto alt
El texto alt
El texto alt

La pregunta hoy es si en el mercado colombiano, al nuevo iPhone SE le alcanzará para dar la batalla frente a un gran número de rivales que tienen portafolios amplios en el segmento de la gama media en donde marcas como Motorola, Samsung y Huawei tienen un terreno abonado con equipos atractivos y a precios no tan elevados. El iPhone SE tendrá en el mercado norteamericano un valor de 399 dólares para el modelo de 16 GB, lo que supondría que en Colombia debería estar en el rango de $1.300.000 a $1.500.000. No obstante, la compañía aún no revela el precio de manera oficial para nuestro país.

¿Cuál cree que será el futuro de este nuevo iphone en el mercado colombiano?

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.