jueves, marzo 28, 2024
Gente

Telemedellín tiene nueva gerente de Mercadeo y Comunicaciones

Logo Telemedellín

Dora Elena Patiño Toro la nueva Directora de Mercadeo y Comunicaciones de Telemedellín.

La comunicadora ha estado junto al canal desde su inicio, y ha llevado a buen término distintos proyectos y producciones con éxito para el canal. Ahora al llegar a sus 18 años, Telemedellín apuesta por al talento y trayectoria de Dora Elena para delegar en ella las responsabilidades propias de la difusión y mercadeo del canal local de los medellinenses.

dorapatino

Junto con el nombramiento de la Dora Elena, el canal se alista este año a mudarse a la nueva sede, dejando atrás la residencia que hoy ocupa en la Avenida el Poblado. Entre septiembre y octubre de 2015 estará listo el bloque A (área operativa) y a continuación se entregaría el bloque B (área administrativa).

Sobre la nueva sede, que se edifica en el sector del Poblado y de acuerdo con el anuncio del Alcalde, el lote de 28.000 metros cuadrados se convertirá en el Canal Parque Gabriel García Márquez, un gran parque lleno de árboles, flores y mariposas amarillas que permitirá enriquecer la oferta de espacio público verde en la ciudad.

Anibal Gaviria, Alcalde local de Medellín local señaló que con este Canal Parque en honor a Gabo, Medellín celebra su pasión por el periodismo como profesión y como manera de construir ciudadanía y por eso, no es casualidad que albergue la sede Telemedellín, el canal de la cultura ciudadana en el que la ciudad y sus habitantes se ven, conversan y aprenden.