jueves, marzo 28, 2024
Gente

Nicolás Ortega nuevo director del área digital de Llorente y Cuenca

Nicolás Ortega

Nicolás Ortega es Comunicador Social y especialista en periodismo y publicidad de la Pontificia Universidad Javeriana y antes de llegar a la Firma consultora, se desempeñaba como Director general de planeación en la agencia de publicidad McCANN, donde inicialmente ocupó el cargo de Director de estrategia digital.

La Consultora de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos, Llorente & Cuenca, ha incorporado a Nicolás Ortega como Director Senior del área digital para la Región Andina.

Durante su trayectoria en esta compañía realizó la campaña digital “Policía por un Día”, la cual ganó 3 premios Effie y FIAP de oro como mejor website. También, desarrolló la planeación estratégica de la campaña “Curso Rápido Antirrobo” ganadora del Grand Pix en Effies, Cannes y otros festivales.

“Espero que con mi experiencia y conocimiento en el mundo digital pueda enriquecer el importante trabajo que viene desarrollando la compañía en esta línea. El gran reto es estar siempre a la vanguardia en un mundo en constante cambio”, explicó Ortega

Adicionalmente, María Esteve, Directora General de Colombia comentó, “El crecimiento sostenido que ha tenido LLORENTE & CUENCA en los últimos años, es producto, entre otras cosas, de la selección del mejor talento del mercado. Estamos seguros de que el ingreso de Nicolás nos fortalecerá aún más para seguir innovando en beneficio de nuestros clientes y de los resultados de sus negocios”.

El área Latam de Llorente y Cuenca

En la actualidad, LLORENTE & CUENCA tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Su desarrollo internacional la ha llevado a ocupar en 2015 el puesto 56 del Ranking Global de compañías de comunicación más importantes del mundo, elaborado cada año por la publicación The Holmes Report.