Se ha reportado una acción ilegal desde la dirección ip 108.162.212.125

Grey Group adquiere Maruri en Ecuador

Grey Group anuncia la adquisición de, ahora, Maruri Grey, la agencia más creativa del Ecuador, al cumplirse 25 años de su fundación y 23 como parte de la red regional. De esta forma, Grey Latinoamérica refuerza su presencia en Ecuador, con dos oficinas, Guayaquil y Quito, para brindar a sus clientes mayores recursos en todas las disciplinas de negocios, en el mercado local y regional. 

Bajo el liderazgo de Eduardo y Fausto Maruri, esta agencia ha contribuido a la reinvención de Grey Group, en los últimos años, poniendo la creatividad en el centro de la generación de resultados para el negocio de los clientes, entre los que destacan DIRECTV, SABMiller, La Fabril,  Chiveria, Marathon Sports, Emelec, Nutresa, Holcim y Veris. Año tras año, la creatividad de Maruri Grey, ha dado mucho de qué hablar, tanto a nivel local, como en el internacional, especialmente en el Festival de Cannes. La agencia ecuatoriana de Grey Latinoamérica ha sido la primera en ganar un León de Cannes para su país y actualmente suma 30 Leones, además de otros reconocimientos en diversos festivales internacionales. 

“Estoy muy satisfecho de integrar a Maruri Grey oficialmente, en el portafolio de agencias de Grey en Latinoamérica. Eduardo y Fausto, han hecho un trabajo increíble abrazando la cultura Grey y nuestro mantra, Famously Effective. Lo hemos podido comprobar con su ejemplar y continuo desempeño en Cannes y un gran éxito atrayendo nuevos negocios. Esta adquisición también refuerza nuestra convicción sobre el crecimiento del mercado ecuatoriano en el largo plazo, como parte del compromiso de Grey con Latinoamérica.”, explica Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Po su parte, Eduardo Maruri, presidente y CEO de Maruri Grey, considera que “Pasar de ser Maruri a Maruri Grey no es más que la consolidación de una relación sólida y de beneficios mutuos de más de dos décadas. Con esta transacción esperamos que Ecuador pueda jugar un rol más importante en la región”. 

Maruri Grey es una agencia integral, con 133 empleados, repartidos en sus oficinas de Quito y Guayaquil, que ofrecen servicios de creatividad, medios, BTL, relaciones públicas y producción audiovisual. 

Grey está en su mejor momento, pues se está consolidando como una de las redes más creativas de la región y la tercera a nivel mundial.  Asimismo, al integrar formalmente a Maruri Grey espera facilitar la visión de la red de ofrecer a los clientes el mejor talento y conocimiento, independientemente de su localización geográfica. 

Grey es la red de agencias de publicidad de Grey Group, una de las mayores compañías globales de comunicación y parte del Grupo WPP (NASDAQ: WPPGY). Bajo la insignia de “Grey Famously Effective Since 1917”, la agencia presta servicios a una selecta cartera de clientes multinacionales como: Procter & Gamble, GlaxoSmithKline, Diageo, HSBC, Pfizer, Canon, 3M, Boehringer Ingelheim, Vodafone y Volvo. Grey fue nombrada “Agencia Global del Año 2015” por Adweek y se sitúa como la red global número 3 en el ranking de Cannes 2016, al obtener un total de 93 Leones. 

Grey Latinoamérica está presente en 13 países y ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos tres años. Grey Latinoamérica ofrece un servicio integral de mercadeo y comunicaciones. En 2014 obtuvo 27 Effies a nivel regional y en 2015, 20 Effies. En Cannes Lions 2015 Grey Latinoamérica ganó 29 Leones y en 2016 se llevó 19 Leones y 39 shortlists. La red maneja una importante variedad de marcas reconocidas internacionalmente como Pantene, Gillette, Febreze, Sensodyne, HSBC, Heineken, Sony PlayStation, Grupo Falabella y TIGO.


¡Completamente gratis!

Reciba en su correo nuestro Newsletter con la mejor información en Publicidad y Mercadeo.

Encuesta

La principal utilidad de las redes sociales para una marca es::

Este mes en Revista P&M

Imagen de la portada del mes Ranking de las 100 empresas de la comunicación publicitaria en Colombia, Especial Emprendedores y más en P&M Suscripción 1 año $145.000 Suscripción digital $45.000

Logo P&M

Somos el medio de comunicación de vanguardia en publicidad, mercadeo y comunicaciones en Colombia.